¡Estrenamos congreso! - I Congreso YOSOY - Monzón, Huesca
En la primera edición del Congreso YOSOY, los días 1 y 2 de febrero de 2019 en Monzón, Huesca, os invitamos a un debate abierto sobre el perdón. Rodeado de especialistas que nos aporten las claves para comprender todos los puntos de vista en torno a este tema para alcanzar la felicidad. ¡Inscríbete!
congreso, bienestar, perdón, conferencias, YOSOY, Monzón, Huesca, especialistas, claves, felicidad
413
post-template-default,single,single-post,postid-413,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
yosoy-perdón

¡Estrenamos congreso!

YOSOY es el congreso que nace del deseo de compartir experiencias y reflexiones que nos permitan alcanzar la plenitud personal.

 

Para el primer congreso hemos elegido el perdón como punto de partida para emprender el camino de la felicidad.

 

Tendrá una duración de dos días. El 1 de febrero, en horario lectivo, Daniel Fernández Carril charlará con los más jóvenes para concienciarles sobre el peligro que conlleva la conducción bajo los efectos del alcohol. Un accidente provocado por un conductor ebrio le dejó con muchas secuelas físicas condicionando su vida para siempre.

Por la tarde, podremos disfrutar de la obra de Teatro “La Mirada del Otro”, el segundo montaje de una trilogía sobre el conflicto en Euskadi. Creada por la Compañía Proyecto 43-2, nombre de la primera obra inspirado en las coordenadas geográficas del árbol de Guernika. La obra pone por primera vez en teatro los encuentros reales entre exmiembros de ETA arrepentidos y sus víctimas, directas o indirectas. La obra, está escrita por María San Miguel y Chani Martín y dirigida por este último.

Esta obra nos trae una propuesta valiente, una iniciativa con intereses únicamente humanos: responder preguntas del otro, arrepentirse por el dolor causado e intentar cerrar una dolorosa etapa desde el perdón.

El 2 de febrero llega el momento de nuestros ponentes. Jenny Moix será la encargada de romper el hielo hablándonos sobre la importancia que tiene el estar presentes, incluso en nuestra propia vida.

Antes de comer llegará el turno de Fidel Delgado que nos deleitará con su sabiduría y su particular sentido del humor con una charla que abre el debate sobre los límites del perdón.

Durante la tarde nos meteremos de lleno en el Perdón con Daniel Fernández Carril, protagonista de “Mil sorrisos e un perdón” documental que narra las etapas por las que pasó después del accidente que le cambió la vida y su aprendizaje a través del perdón.

Por último, cerrará las ponencias Enrique Martínez Lozano que nos invitará a reflexionar acerca de la culpa y como afrontar estos sentimientos desde el autoconocimiento.

 

Etiquetas:
,