¿Quieres saber más sobre nuestros ponentes? - I Congreso YOSOY - Monzón, Huesca
En la primera edición del Congreso YOSOY, los días 1 y 2 de febrero de 2019 en Monzón, Huesca, os invitamos a un debate abierto sobre el perdón. Rodeado de especialistas que nos aporten las claves para comprender todos los puntos de vista en torno a este tema para alcanzar la felicidad. ¡Inscríbete!
congreso, bienestar, perdón, conferencias, YOSOY, Monzón, Huesca, especialistas, claves, felicidad
533
post-template-default,single,single-post,postid-533,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Libros-CongresoYOSOY

¿Quieres saber más sobre nuestros ponentes?

Puedes sumar a tu biblioteca los libros de nuestros ponentes entrando aquí.

 

Ya falta muy poco para nuestro primer Congreso del Perdón. Para que no se haga tan larga la espera os vamos a dejar en este post unas lecturas recomendadas. 

 

Como ya sabéis, nuestra ponente JENNY MOIX y Doctora en Psicología consigue inspirar a través de herramientas que nos ayudan a cambiar el ángulo desde donde se enfoca la realidad.

Podéis encontrar estas herramientas el libros como:

Libro está escrito para los pacientes aquejados de dolor crónico.

El objetivo de este libro es crear un protocolo que pueda resultar útil para los psicólogos que tratan a pacientes aquejados de dolor crónico.

La flexibilidad es la capacidad clave para la felicidad.

Libro para reflexionar acerca de los pensamientos.

 

FIDEL DELGADO, durante décadas, ha acompañado a las personas a “morir bien” y a difundir su mensaje sobre la “conciencia con ciencia”.

Si quieres conocer estos temas más a fondo te recomendamos:

Claves fundamentales y propuestas concretas para cuidarse a sí mismos quienes quieren cuidar saludablemente a los demás.

Este libro viene a ser la segunda parte del anterior donde encontraremos alusiones a la confianza, los autocuidados creativos, la empatía, la madurez interactiva, masajes sanadores, la escucha y mucho más.

 

ENRIQUE MARTÍNEZ LOZANO es nuestro ponente más comprometido con la tarea de articular psicología y espiritualidad, abriendo nuevas perspectivas que favorezcan el crecimiento integral de la persona.

Lo refleja en libros como:

Gran parte de la filosofía occidental y, en consecuencia, la ciencia y  aun la misma teología, han identificado el conocer con el pensar, conduciendo a un reduccionismo estrecho y nihilista.

Este libro ofrece unas claves que faciliten comprender y vivir el despertar de la espiritualidad.

En todo lo que emprende, el ser humano no busca otra cosa que volver a casa. Ese es su mayor anhelo y el motor de su existencia. La casa es nuestra verdadera identidad.

El autor, a través de este libro, nos invita a iniciar el largo viaje de vuelta a casa, a desandar el camino y a desaprender lo aprendido, con el único objetivo de lograr descubrir lo que realmente somos.

 

¡Nos vemos muy pronto!